¿Qué es BlueN®?
BlueN® es un innovador producto biológico que proporciona nitrógeno adicional durante el crecimiento del cultivo. Consiste en una solución 100% natural fruto de la alianza entre Corteva Agriscience, compañía referente del sector agrícola en tecnología de semillas, protección de cultivos y agricultura digital, y Symborg, líder en biotecnología agrícola. 
 
BlueN® es un optimizador de la eficiencia nutricional que ha sido testado científicamente y formulado para proporcionar una fuente natural de nitrógeno fácilmente disponible en los cultivos, minimizando el riesgo de pérdidas al medio ambiente, aplicado en combinación con otros fertilizantes tradicionales. 
 
¿Cómo funciona BlueN®?
Descubra cómo funciona BlueN® en el siguiente vídeo:
 
 
Beneficios
  • Consistencia en la cosecha: las bacterias de BlueN® proporcionan nitrógeno de forma constante en condiciones en las que las fuentes de nitrógeno en el suelo son limitadas o inconsistentes.
  • Flexibilidad en su aplicación: puede aplicarse a cultivos, como por ejemplo maíz, en etapas tempranas o etapas posteriores, en adición a aportes de abonado de fondo y/o cobertera.
  • Encaja perfectamente con otras actuaciones en el cultivo: compatible en tanque con determinados herbicidas, fungicidas, insecticidas…etc.
  • Fácil de usar: este gránulo soluble es estable durante más de un año, garantizando su composición durante el almacenaje. Esta formulación presenta una menor dosis de uso comparado con otros tratamientos líquidos de origen biológico usados en los cultivos.
  • Excelente elección para programas de gestión sostenible del nitrógeno. Una fuente de nitrógeno adicional excelente, compatible con estabilizadores de nitrógeno, como por ejemplo aquellos que utilizan la tecnología Optinyte TM™.
  • Sostenibilidad: proporciona nitrógeno adicional en los cultivos sin el riesgo de que se filtre a las aguas subterráneas o de emitir más gases invernadero a la atmósfera.

Si desea descargar el programa completo de BlueN® haga click aquí.

Producto ya disponible en nuestra red de almacenes Prodelesa. Para más información, llámenos: 987 36 00 60

 

El equipo de Prodelesa

Escribe tu comentario