HISTORIA

Don Virgilio Rebollo Pérez se dedicó siempre a la agricultura, pero a partir de 1968 despierta su vocación por los negocios, primero como comisionista agrícola, después vendiendo su producción de legumbres y patatas en plazas o colegios, para más tarde hacerlo también con la producción de otros agricultores que depositaban su confianza en él gracias a los beneficios que este lograba. Durante todo el proceso lo acompañaron siempre sus cinco hijos que siguiendo su legado se unieron para fundar en 1978 la empresa.

Productos Agrícolas de León, S.A. (PRODELESA), con la dirección de Gregorio Rebollo (Gerente actual), amplía su radio de acción a toda la provincia y limítrofes, especializándose poco a poco en la comercialización de cereales, pienso, fertilizantes y semillas certificadas, incluyendo también la utilización de un secadero de cereales y maquinaria moderna, ofreciendo así un plus adicional en el servicio a los clientes.

EL PROGRESO DE PRODELESA

ha sido posible gracias a la amplia red de almacenes propios, la pluralidad de sus colaboradores y los destacados proveedores que permiten ofrecer productos de excelente calidad.

Prodelesa ha sabido adaptarse a la realidad de cada momento innovando año tras año, tratando a sus clientes como el activo principal rentabilizando sus explotaciones al máximo mereciendo así su confianza, brindándoles siempre excelente servicio con un trato amable y personalizado.

CERTIFICADOS Y CALIDAD

PRODELESA es una organización altamente comprometida en brindar a los clientes productos agrícolas de excelente calidad como como cereales, pienso, fertilizantes y semillas certificadas, cuenta con un equipo humano preparado y con una elevada actitud de servicio positiva e ilimitada, factores que nos diferencian claramente en el mercado.

La dirección enfoca el sistema de gestión de la calidad conforme a la Norma ISO 9001 y a la mejora continua de su eficacia; cumplimos con los acuerdos mutuos contraídos con los clientes y los requisitos legales y reglamentarios propios de la organización.

NUESTRO ALCANCE DE CERTIFICACIÓN ES:

“Almacenamiento y Comercialización de Cereales, Semillas, Granos, Piensos y Fertilizantes”

Garantizando así el cumplimiento de:

  Mantener nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la mejora continua de sus resultados.

  Materias primas con un alto estándar de calidad, gracias al estricto control y seguimiento de todos los procesos productivos. PRODELESA está avalada por la Certificación de Sostenibilidad RBSA, sustentada en la perfecta identificación y trazabilidad del producto, ofreciendo seguridad y fiabilidad en el mismo.

  Todas las especificaciones desde el punto de vista productivo, sanitario y de seguridad alimentaria.

  Tanto interna como externamente realizamos una comunicación adecuada, eficaz y efectiva en relación a la seguridad alimentaria, la calidad y el control de los productos y procesos.

  La implementación y correcto desarrollo del sistema de gestión es responsabilidad de todos, por lo que contando con el apoyo incondicional de la dirección, se proporciona un campo de referencia para revisar y establecer objetivos viables, difundiéndolos a las áreas vinculadas que por medio de los indicadores precisos buscan su consecución.

«Contamos con valiosos proveedores con los que estamos implicados, pues poseen productos sostenibles encaminados al bienestar medioambiental, mantenemos siempre una relación abierta tanto con el proveedor como con el cliente, informándoles puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y/o reclamaciones.»

INNOVACIÓN

En PRODELESA innovamos constantemente buscando la mejora de nuestros recursos tanto humanos como materiales, especialmente nos preocupa el bienestar de los trabajadores por lo que se capacita, controla y verifica el cumplimiento de las medidas de seguridad laboral.

Nuestra política de calidad es comunicada a toda la organización y revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.

CERTIFICADOS PARTNERS YARA

MARCAS