En tan solo unos días comienza la de campaña de abonado de fondo para el maíz y remolacha. Y para estar preparados, desde Prodelesa, le recomendamos el uso del fertilizante YaraMila™ SOLÁN (13-11-21) para asegurar un optimo rendimiento y que tanto el maíz como la remolacha conserven el nitrógeno durante todo el ciclo de cultivo, consigan fósforo para una raíces más fuertes, además de otros nutrientes que harán mejorar la calidad de nuestra siembra para asegurar la mejor cosecha.

YaraMila™ SOLÁN (13-11-21) es un fertilizante complejo que aporta un contenido equilibrado de Nitrógeno, Fósforo y Potasio totalmente asimilables, con Magnesio y Boro.

· Todos los nutrientes en un solo prill.
· Óptima distribución.
· Sin polvo: recubierto por un “coating” patente de Yara evita el apelmazamiento.

El Nitrógeno de YaraMila™ SOLÁN es 100% soluble y asimilable, y se presenta de forma equilibrada en forma Nítrica, disponible de inmediato para la planta; y Amoniacal, disponible a más largo plazo. El fósforo es totalmente asimilable ya que entre un 20%-30% está en forma de polifosfatos. Los polifosfatos son una fuente de Fósforo que permiten que esté disponible durante más tiempo en el suelo, para unas raíces más fuertes y mejor brotación. Los polifosfatos además tienen un efecto complejante que hace que algunos micronutrientes que se encuentran en el suelo como el Hierro, Manganeso y Zinc, estén más disponibles para la planta. Los micronutrientes que aporta YaraMila™ SOLÁN aseguran la calidad y mayor resistencia del cultivo.

Para lograr el máximo potencial de los cultivos y proteger el medio ambiente este fertilizante de Yara cuenta con la mejor tecnología en el manejo de fósforo. Esta herramienta, presente en los fertilizantes de gama YaraMila™ se ha dado a conocer como P-Extend.

YaraMila™ SOLÁN es un fertilizante perlado, fabricado mediante el método de Nitrofosforación patente de Yara. Todos los nutrientes se encuentran en una sola perla o gránulo para una óptima distribución y una aportación homogénea de los mismos. Su carácter higroscópico favorece una rápida incorporación de los nutrientes a la solución del suelo, permitiendo su uso tanto en sementera como en cobertera. YaraMila™ SOLÁN está recubierto por una película o “coating” patente de Yara que permite que el producto se mantenga en excelentes condiciones físicas hasta su incorporación al suelo, evitando así la generación de polvo y apelmazamiento del producto.

Descarga el folleto con toda la información haciendo “click aquí”

Si desea más información o adquirir este producto no dude en contactar con Prodelesa.

El equipo de Prodelesa

#fertilizante #yaramila #solan #abono #abonado #campaña #maiz #remolacha #yara #cereal #semillas #campo #suelo #agricultura #cosechar #prodelesa #leon