El verano comienza a finalizar y empiezan los preparativos para la siembra del nuevo cereal que en Castilla y León suele comenzar en la estación de otoño para ciclos largos, y algo más avanzada dicha estación para ciclos más cortos, ya que exige un largo periodo de bajas temperaturas.

Realizar un estudio, ya que cada terreno puede tener diferentes necesidades, preparar el suelo con la eliminación de posibles mala hierbas y un correcto tratamiento para evitar que aparezcan de nuevo, junto a un correcto arado y una buena fertilización son pasos indispensables para que podamos comenzar con la siembra de nuestras semillas.

Además elegir unas correctas semillas, como las que ofrecemos en Prodelesa, es un punto vital para que a la hora de la recogida de la cosecha tengamos una mayor producción de gran calidad con un rápido secado del grano.

Desde Prodelesa le informamos de que ponemos a su disposición toda nuestra amplia gama de productos de gran calidad, nuestros servicios y maquinaría, además de nuestros años de experiencia en el sector, para que consiga obtener una alta producción en la explotación de su cosecha

#siembra #cosecha #cereal #semillas #campo #suelo #agricultura #sembrar #prodelesa #leon