Nace una campaña digital y de comunicación que aúna al sector con un mismo mensaje: mostrar un claro agradecimiento a todos los agentes de la cadena agroalimentaria.
Vivimos tiempos extraños y complicados, con una pandemia global como nunca antes habíamos sufrido. Por eso, es indispensable que todos rememos en la misma dirección y luchemos juntos contra este coronavirus. Ejemplos de esta lucha los vemos cada día en los hospitales, en los servicios de seguridad, de limpieza, en las farmacias y supermercados, y por supuesto en el campo y en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria. Con el objetivo de conseguir un movimiento conjunto entre todo el sector agroalimentario que sirva de agradecimiento al esfuerzo de todos sus componentes y a su vez ponga en valor su importancia para asegurar un abastecimiento de alimentos sanos y seguros a toda la población en tiempos de especial dificultad como la que estamos atravesando, las empresas del sector, asociaciones y organismos hemos puesto en marcha una iniciativa bajo un lema común: #EstePaísLoAlimentamosUnidos Hace una semana, El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Pesca emitió un comunicado en el que destacaba el papel de las empresas que suministran insumos agrícolas como actividades imprescindibles para asegurar la producción primaria y, con ello, el suministro alimentario a la ciudadanía. Esto no hace más que reforzar nuestro empeño en seguir aportando nuestro granito de arena con el trabajo de cada día e intensificar el agradecimiento colectivo a todos aquellos implicados en hacer esto posible. Durante las próximas semanas compartiremos este hashtag en Redes Sociales y demás comunicaciones, como reconocimiento a los siguientes protagonistas:
  • Los que trabajáis para tener cultivos más eficientes
  • Los que ayudáis a mantener la salud de nuestras plantas
  • Los que con esfuerzo y sacrificio hacéis madurar cada cosecha
  • Los que transportáis los alimentos a todos los rincones del país
  • Los que cada mañana abrís las puertas de vuestro negocio de alimentación
  • Y por supuesto, también, los que os quedáis en casa para ganarle la batalla al Covid-19
Además, en la misma línea de gratitud y compromiso con la sociedad, Yara Iberian ha creado un video con todo el cariño que podéis ver y difundir a través de este enlace.  


Fuente: Yara.es