A menudo, los agricultores se encuentran con la problemática de saber si los productos foliares de YaraVita se pueden mezclar con otros fitosanitarios. La solución es bien sencilla, y TankMixIT te da la respuesta.

Yara TankmixIT es una aplicación gratuita de Yara que proporciona las instrucciones necesarias sobre cómo mezclar los fertilizantes foliares YaraVita con diferentes fitosanitarios, de una manera inmediata y muy sencilla. Sólo será necesario entrar en la página http://www.tankmix.com/ para escoger el producto YaraVita que buscas, así como uno o varios de los otros ingredientes en la mezcla. El servicio te mostrará entonces una lista de todos los ensayos de laboratorio que se hayan hecho con los productos actuales y cuáles son los resultados logrados. Así, los agricultores podrán ahorrar tiempo y dinero a través de las operaciones de pulverización reducidas, y eliminarán su incertidumbre al saber de una manera rápida cuales productos pueden y no pueden ser mezclados.

TankmixITv2.PNG
Aplicación móvil TankmixIT

Casos prácticos El funcionamiento es muy sencillo, ya que se cuente con una base de datos que contiene miles de mezclas de dos o más ingredientes en la misma mezcla. Cada ensayo en TankmixIT se hace de acuerdo con las directrices en BS EN ISO 9001:2000 y da una idea de reacciones que puedan surgir con cada una de las mezclas específicas. Si se diera el caso que la mezcla que buscas no se despliega, podrás enviar una solicitud para que se haga y si en nuestros laboratorios se encuentran los productos para dicha mezcla existe la posibilidad de que se haga el ensayo en cuestión de horas. De esta manera, conforme se haga más ensayos se expandirá la base de datos. Tal fue el caso durante el último webinar realizado con nuestros técnicos y distribuidores, cuando en el turno de debate surgió la duda de la compatibilidad de YaraVita Seniphos con Aceite Parafínico a una dosis solicitada (3l YaraVita Seniphos +5 l Aceite Parafínico en 1.000 litros de agua). A las dos horas de realizar esta pregunta, el laboratorio confirmó la compatibilidad y a su vez demostró la gran utilidad y rapidez de la herramienta, con un caso práctico demostrable y la confianza y seguridad que da el gran conocimiento y calidad de nuestros laboratorios. Es posible que todavía queden mezclas sin realizar, ¿te animas a solicitar la tuya? Para saber más sobre la herramienta, visita esta página.

www.tankmix.com

Funte: Yara.es